martes, 6 de abril de 2010

...Y CON ESTE SON SEIS

¡¡¡Hola a todas de nuevo!!! Esmeralda, que es una de las personas más CREATIVAS que conozco, nos amenazó hace unas semanas con algo NUEVO para nuestro torneo padelístico, y en menos que canta un gallo y antes de que nos diera tiempo a pestañear, ha puesto su cerebrín en marcha y nos ha regalado este Blog Padel & Drinks , lleno de contenidos, de recuerdos de torneos pasados y de mucho más que se ha irá tejiendo por TODAS durante los meses venideros.

Nos ha pedido que participemos, que contemos chascarrillos, anécdotas en las pistas, que subamos fotos, lo que se nos ocurra, y aquí va mi granito de arena. Me pongo a pensar y si la memoria no me falla, este es nuestro SEXTO torneo padelístico, LA PERA!!. En el primero éramos solo 4 parejas y lo jugamos en casa de Solonge y en casa de Carol. Duró poco, solo unos días, pero la idea nos encantó. Por supuesto aprovechamos la ocasión para reunirnos después, celebrarlo, reírnos… , y creo que todas o casi todas las que entonces comenzamos, seguimos enganchadas. Elena, Bea, Solonge, Renata, Carol, Aurora, Elisa ….(perdonar si me olvido de alguien), fuimos pioneras. En estos años se ha consolidado y ahora ¡¡¡qué sería una PRIMAVERA en Villafranca sin TORNEO!!!!. Por eso os animo a participar, a intentar ganar los partidos, pero no solo a eso, también os animo a venir a las reuniones de los viernes en el club, a la cervecita de después de los partidos, a cambiar cada año de pareja, (que el marido siempre es el mismo), a proponer nuevas ideas para la fiesta de fin de torneo, a mandar comentarios al blog, a mandar fotos, videos…. lo que se os ocurra.

1 comentario:

  1. Pero Silvia!! Eres Speedy Gonzalez!!. Me alegra leer tu post!. Estoy segura de que lo vamos a pasar genial, entre los "drinks" el "padel" (es la excusa, jejejeje), y todo lo demás!.
    Un besote gordo.

    ResponderEliminar