miércoles, 27 de octubre de 2010

Cambia tu vieja THERMOMIX ó comprate una NUEVA por menos de lo que te cuesta tu cafe de cada día


Hola a todas las padeleras estupendísimas de VILLAFRANCA. Hacía tiempo que no me "estiraba" por el blog, así que hoy he decidido entrar y comentaros una primicia que creo que os puede interesar.

¿Recordais a la "pareja mítica"?, bueno pues una de ellas, Ines Santias, está especializada en la THERMOMIX y tiene en estos momentos una promoción que nos puede interesar ya que podemos comprar la maquinita por 26 euros al mes, en otras palabras:
menos de lo que cuesta un cafe al día en cualquier bar!!!

Ya sabeis que la máquinita es la pera limonera, hace de todo: trocear, triturar, rallar, moler, pulverizar, batir, emulsionar, montar, amasar, baño Maria, cocinar y cocinar al Vapor con Varoma.


El precio es 956 € se puede pagar desde 26€ al mes, es decir menor de lo que os costaría un café al día, así que no digais que no teneis dinero, porque el cafetito si que os lo tomais!!

Pensad tambien que se acercan las Navidades y tendreis una buenísima "excusa" para autoregalarosla.

O si sois generosas con vuestros compromisos de bodas, pues como regalazo de boda.



La promoción dura solo hasta el 8 de NOVIEMBRE, asi que no os lo penseis mucho.


Os dejo el correo de Inés por si quereis contactar con ella: inessantias@telefonica.net Tambien su móvil: 670761001

3 comentarios:

  1. ¡QUE GUAI ME ANIMO! Hay que volver a reengancharse.

    Creo que sería bueno mandar un email describiendo los pasos a dar para darse de alta. Hay almas humanas que todavía no navegan por el 2.0

    besis

    ResponderEliminar
  2. Hola HELEN!, me parece bien, pero creo que es mejor hacer una reunión de "interesadas en postear" en mi casa por ejemplo, y con el cañon y el PC se lo cuento en un pis pas. hacer instrucciones por escrito, me da a mi que se va aquedar en agua de borrajas. Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado como publicar aquí o soy muy torpe. No veo el signo "mas" de color verde que dicen las instrucciones que hay que pulsar para empezar a postear.

    ResponderEliminar