Y es que estábamos deseando que llegara la primavera. Que se alargaran los días, se acabaran los frentes fríos, la lluvia, la nieve, que salieran las florecillas y empezar a pensar en quitarnos la ropa de abrigo.
Desde hace unos años la primavera trae a Villafranca un incentivo todavía más poderoso y estimulante para desear que lleguen estos días. Sí, es este torneo de padel tan cautivador. Y se convierte en una especie de vicio, nos saca de la apatía y nos convierte en deportistas, incluso a las que no se han movido de la silla y del sofá en todo el invierno (yo aquí no me incluyo, que lo he intentado...). Un conjuntito mono, y a la pista, sobre todo a divertirse (aquí sí....porque con mi compi Esmeralda nos reímos.....un montón!!)
Así que preparaos para la acción, y para las risas, porque este año el torneíto viene hasta con blog, logotipo y camisetas incorporadas, ........y un montón de sorpresas,...que de las organizadoras todo se puede esperar!!!!.
Aceites del siglo XXI verdaderas fuentes de salud: Castillo de Canena, un
nuevo concepto en aceite de oliva virgen
-
Al aceite de oliva tambien se le denomina el aceite de la longevidad por
que cuida de nuestra salud y ayuda a evitar el estrés oxidativo, gracias a
su comp...
Hace 13 años
Pues nada! a comentar el post de Almudena... A ver si las demás se animan!!. Gracias Almu!, sigue blogeando, que yo te haré comentarios!. Un beso grande.
ResponderEliminar