jueves, 6 de mayo de 2010

Marinera iluminada. Oda a Dunazaul

Queridísima Dunazaul,

Yo solo me apunté en este pedazzzoooo torneo ¡OLE Y OLE A LAS ORGANIZADORAS! porque me aseguraron que nuevamente las padeleras y acopladas tendríamos nuestra escapadita a quien sabe donde, y por ahora na de na.

Hoy, ya no puedo más, y tengo que decirlo muy alto, o mejor dicho cantarlo como
LA PANTOJA, ahí va mi "Marinera iluminada".

http://www.bajaryoutube.com/videos/isabel-pantoja-marinero-de-luces-bytid-FZBj0QXEO_0.html

Por si hay una pregunta en el aire, ¿quien va a ganar?
Por si hay alguna duda sobre nuestro viaje ¿a donde vamos dunaazul?
Hoy quiero confesarme...¿eh?
Hoy que me sobra tiempo, ¡hoy no me veis el pelo en las pistas ni de coññññaaa!
Voy a contarle a todos como es nuestro viaje ¿a donde dunaazul?
Hoy quiero confesar...¡que no coñaaa!
Que estoy anonada, anodaqueee??
Por matar los rumores de aquella esquina en la cancha...
Que me gusta el perfume... de las camisetas sudadas
Y que llevo en el alma Villafranca
Hoy quiero confesar..¡y dale!
Que estoy algo cansada, 13 partidos casí naaa...
De llevar esta estrella que pesa tanto, casi tooos ganaoss
Que perdí en el camino tantas cosas, con la caprile y la sol
Que me hicieron a veces tanto daño, ¡pedazo raquetazo que me di, pelota contra pared!
Hoy quiero confesar. ¿que pasa con el viaje dunaazul?
Si estoy alegre o triste,Quien lo sabe... la mina, la furora, la cris, la esme, la cruz, la sol, la mada, la maribel, la pili, la almu, la eva, la ana, la berta, la lola, la carmen, la ...
Si todo el mundo tiene la razón, ¡te juro que el saque ha sido largoooo, creeme!
Hoy quiero despojarme, Y desnudar el alma, ¿a donde nos vamos de viaje dunazaul?
Para que sepan todos como soy. bueno un poco larga, ¿pero no será para tanto no?
Soy un poco la sal, y poquito la arena, vamos que soy la cascante
Primavera despierta en una ventana... ¿lloverá hoy? ! no fastidies!
Soledad y vacío cuando espero ¿se acordaran de hoy que habíamos quedado para jugar?
Corazón encendido si el me llama ¡hay mi Juan Heredia cuando el me dice sí quiero el torneo!
Hoy quiero confesar que he llorado mil veces ¿cuando nos vamos de viaje dunazaul?
Escuchando las notas de una guitarra A no eso no, la que toca la quitarra es la Aurora
Que le debo a la vida tantas cosas ¡benditas mis primeras clases de padel"
Y he cantando bajito alguna nana Alguna nana, Somo laaaas padeleras y no nos metemos con nadie...¡aupa!
hoy quiero confesar. Esmeralda lo puedo decir cantando pero no más claro ¡donde narices nos llevas este año, yo quiero volver a Marrueeeecoosss. why not?

Marinera iluminada

3 comentarios:

  1. Aprovecho mi oda para lanzar un debate.

    ¿donde quereis que nos vayamos de viaje este año?
    Tiene que ser un sitio para pasar dos o tres noche máximo, de no más de 3/4 horas de viaje y bueno bonito y barato.

    Mi voto es volver a Marrakech...
    VOTAR PADELERAS Y ACOPLAS

    ResponderEliminar
  2. Esa larga, esa larga, Eh, Eh!!!!!
    Toma ya la oda que se nos ha marcao!!!!
    Propongo que mañana te grabemos en video esto mismo y si quieres yo te acompaño a la guitarra.
    Voy a bajarme de internet ahora mismo la tablatura para ir ensayando.
    Love,
    Furi

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!
    Se que este año no estoy tan "on" como el año anterior, pero no por falta de ganas. Bueno, creo que Marrakech es una opción muy buena y muy cercana. Puedo "trabajarmelo" para que hagamos cosas algo diferentes dentro del presupuesto. ¿De que fechas hablamos y cuantas iremos?. beostes gordos!!

    ResponderEliminar