sábado, 8 de mayo de 2010

Objetivo Marrakech 2010, ¿Estais preparadas?

Queridas todas, nos hemos puesto manos a la obra para diseñar un nuevo viaje a Marrakech, aunque sabemos que muchas de vosotras preferiríais ir a Tomelloso....

En breve os haremos llegar el programa y las fechas del viaje durante el mes de Junio. Nuestra idea es pasar allí 4 días / 3 noches.

Estamos diseñando un programa de actividades que nos permitan conocer sitios diferentes de Marrakech a los que visitamos el pasado año.

La ventaja de volar a esta ciudad es que nos pilla cerca, a una hora 40 min aprox. de vuelo, y es además directo, con lo cual no perdemos tanto tiempo de los desplazamientos.
En cuanto al dinero, no nos va a salir más caro que el año pasado. Si no recuerdo mal fueron alrededor de 580 euros.

Es importante, que una vez publicadas las fechas, nos digais en 48 horas vuestra decisión, ya que el punto clave del viaje son las plazas de avión, y tenemos que hacer el bloqueo y reserva de forma inmediata.

El año pasado tuvimos un guía muy profesional y sobretodo con una inmensa paciencia (no es fácil llevar 13 mujeres de compras...!!!). Para este año hemos contratado los servicios de este otro guia, más "ad hoc" con el entorno...

Os recordamos, que a este viaje pueden venir tambien ACOPLADAS, no necesariamente del torneo de paddel. Eso sí, están absolutamente prohibidos los maridos, novios..etc. Doy por sentado que lo entendeis.

En breve os haremos llegar las instrucciones y procedimientos.

Saludos a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario